Now Reading
La Barcelona cultural y del deporte

La Barcelona cultural y del deporte

Barcelona 2043

El pasado mes de junio, los participantes del programa Barcelona 2043 se reunieron en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona con el alcalde Jaume Collboni y el cuarto teniente de alcaldía, Jordi Valls, presentaron sus propuestas para afrontar los retos de la ciudad que han identificado durante los últimos 9 meses del programa.

Los jóvenes expusieron en 6 grupos sus conclusiones y sugerencias en movilidad e infraestructuras; cultura y deporte; emprendimiento y tecnología; turismo; ciencia y medicina; industria y arquitectura, que han trabajado en dos dinámicas de grupo lideradas por Xavier Verdaguer y el equipo de Imagine Creativity Center.

Andrea Batalla, Digital Sales Manager en Penguin Random House Grupo Editorial, Sebastian Mader, Senior Costumer Insight Analyst en Nethodology, Jordi Muñoz, CMO en Ubidermis, Martín Pérez, Project Manager en Concert Studio, y Daria Shornikova, Brand & Communication Director en ISPD Global son los participantes del grupo de cultura y deporte junto al que ejerce de portavoz, Roger Pallarés, Senior Consultant en Harmon Corporate Affairs. Los participantes señalan que Barcelona ha tenido una cierta desaceleración cultural. Por ello, proponen censar espacios públicos disponibles para que las personas puedan desarrollar cultura en la ciudad, así como propuestas culturales en torno a los eventos multitudinarios que se despliegan en la ciudad.

Scroll To Top