Now Reading
Vuelta al cole, sobresaliente y más sostenible, por Ferran Andreu

Vuelta al cole, sobresaliente y más sostenible, por Ferran Andreu

Ferran Andreu

Director de ventas para las marcas SEAT y CUPRA en AMAG Group

Ferran Andreu, director de ventas para las marcas SEAT y CUPRA en AMAG Group en Suiza, destaca como el home office ha sido obligatorio en Zurich durante más de un año, «sorprendiendo por la capacidad de sustituir el trabajo en oficina”. Las medidas han sido “claras y sencillas”, y en comparación con España las mascarillas nunca han sido obligatorias en la calle y la gastronomía ha permanecido cerrada hasta mayo de este año. 

Sobre la gestión de Barcelona, destaca «el avanzado y comprometido sistema de sanidad” que ha transmitido «una imagen sólida sin paliativos». También se han percibido en positivo «los pioneros intentos de recuperar eventos de masas ligados a la cultura, así como la celebración parcialmente física del Mobile World Congress.” 

Andreu propone aprovechar oportunidades para mejorar la calidad del turismo, así como atraer eventos de más valor añadido para la ciudad. En términos de movilidad, sugiere un sistema de movilidad global integrado que incluya no sólo el transporte público, sino que integre compañías de sharing. Y otra: democratizar la movilidad eléctrica con incentivos a la renovación del parque de vehículos, así como añadir puntos de carga en la calle que permitan aparcar y aprovechar para cargarlos.

Si quieres conocer las últimas noticias sobre Barcelona, su talento y sus proyectos,  suscríbete a nuestro Blog.

La Vanguardia

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top